ENVÍOS

Todas las órdenes realizadas por prenem.com.co son procesadas y despachadas usualmente entre 1 a 2 días hábiles, pero están sujetas a cambios esporádicos en el tiempo de entrega debido a temporadas altas , orden público, fechas especiales y/o a la disponibilidad de los productos.
para el Caso de usuarios vendedores que usan la plataforma de Harmonie Accesorios para vender sus producto el tiempo de entrega varía entre 1 a 6 días hábiles en la entrega, si los producto se encuentran localizados en Colombia
Si el producto es importado el tiempo de entrega es de 4 a 9 días Habiles.
Es responsabilidad del cliente facilitar de manera correcta la siguiente información:
  •  Dirección completa.
  •  Número de teléfono.
  •  Cédula de Ciudadanía
  •  Nombre completo del consignatario; tal como sale en su documento de identidad, con sus dos nombres (en caso de tener) y sus respectivos apellidos.
De tener algún error en los campos mencionados anteriormente, el cliente asumirá el gasto de la corrección de factura o gastos logisticos adicionales.
En caso de no poder realizarse la entrega por causas atribuidas al consignatario (ausencia, dirección equivocada, número de teléfono incorrecto, etc) Prenem se hace responsable de los intentos de entrega, según la política del transportista, el cliente deberá hacerse responsable por costos de envío y gastos de almacenaje si fuera el caso.
Todos los costos de envío estan incluidos en el precio final.
Los envíos se realizan por medio de la empresa transportadora certificada , por lo tanto se adhiere a las políticas de envío de dicha empresa, de igual manera nos guardamos el derecho de cambiar de transportista segun sea el caso.