CONDICIONES GENERALES DE USO

QUIENES SOMOS

www.harmonieaccesorios.com es un sitio online legal y seguro con el objetivo de entregarte una experiencia positiva en todas tus compras, con las mejores posibilidades de pago, en donde puedes escoger  y traer entre miles de productos originales con los mejores descuentos y recibirlos en la comodidad de tu casa u oficina a nivel nacional.

www.harmonieaccesorios.com con domicilio en la ciudad de Medellín,  con Registro único Tributario 8.061.210. Al utilizar y/o visitar cualquier página que forme parte del sitio web www.harmonieaccesorios.com que llamaremos Harmonie, usted ("Usuario") acepta los términos y condiciones; las Polí­ticas de Privacidad y Políticas de Propiedad Intelectual de www.harmonieaccesorios.com, Además, HARMONIE ACCESORIOS podra a discreción suya, modificar o revisar los Términos de Servicio y las políticas de www.harmonieaccesorios.com en cualquier momento. www.harmonieaccesorios.com recomienda al Usuario revisar periódicamente la versión vigente de los Términos generales y demás. Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

La operación de envíos para www.harmonieaccesorios.com se encuentra ubicada en Colombia  - En la ciudad de Medellin

HARMONIE ACCESORIOS sera usado en parte con vendedores en Colombias que llamaremos "usuarios vendedores", con la venta de productos por medio de la plataforma Online www.harmonieaccesorios.com , para este caso HARMONIE ACCESORIOS no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios vendedores

COMPRA DE PRODUCTOS

La información y fotos de los productos que aparecen en www.harmonieaccesorios.com son referenciales asumiendo que son la mejor aproximación del producto final. www.harmonieaccesorios.com no  se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la tienda que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar. Es responsabilidad del cliente inspeccionar el producto una vez recibido para verificar que no existan errores. Además los productos que no sean enviados o vendidos por HARMONIE ACCESORIOS, será responsabilidad entre el vendedor y vendedor usuario. HARMONIE ACCESORIOS no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios vendedores.

Aceptación de órdenes de Compra: el Usuario acepta los términos y condiciones de www.harmonieaccesorios.com, toda vez que haga una compra y apruebe el pago a través de los medios de pago disponibles. HARMONIE ACCESORIOS. por medio de www.harmonieaccesorios.com se compromete a entregar el producto que el cliente aprobó como compra en www.harmonieaccesorios.com dentro del plazo definido en esta Política.

Cuando se trate de una operacón internacional no se efectúa entre HARMONIE ACCESORIOS y el Usuario un acto de compraventa de mercaderías, se interpreta como un acto de intermediación entre el proceso de compra internacional hasta el destino final y enviado por una transportadora internacional. El Usuario en el Momento de la importación será el consignatario de la mercancía enviada desde los Estados Unidos u otro lugar. el Usuario como consignatario del producto o mercancía deberá cumplir con todas las obligaciones en la leyes Aduaneras Colombianas

GARANTIA Y DEVOLUCIONES

Todos los productos Ofrecidos por www.harmonieaccesorios.com están en gran parte, cubiertos por la garantía que ofrece el fabricante de existir alguna y son cubiertas en su totalidad por el mismo segun sus condiciones. www.harmonieaccesorios.com no asume ninguna responsabilidad por productos instalados u operados de manera incorrecta.

El USUARIO acepta que es procedente el ejercicio de su derecho de retracto, durantes los primeros cinco días despues de realizar la compra y debe ser notificada por los canales de ventas.

Si el producto llega en malas condiciones , se debe efectuar la reclamación de manera inmediata directamente a la empresa transportadora, ya que el Usuario es el dueño del producto. En el caso que no presente algun tipo de reclamación , se entenderá que lo ha recibido con entera satisfacción.

ENVÍOS

Todas las órdenes realizadas por www.harmonieaccesorios.com son procesadas y despachadas usualmente entre 1 a 2 días hábiles, pero están sujetas a cambios esporádicos en el tiempo de entrega debido a temporadas altas, orden público, fechas especiales y/o a la disponibilidad de los productos.

para el Caso de usuarios vendedores que usan la plataforma de HARMONIE ACCESORIOS para vender sus producto el tiempo de entrega varía entre 1 a 6 días hábiles en la entrega, si los producto se encuentran localizados en Colombia

Si el producto es Importado el tiempo de entrega será de 4 a 11 días Hábiles

Es responsabilidad del cliente facilitar de manera correcta la siguiente información:

  •  Dirección completa.
  •  Número de teléfono.
  •  Cédula de Ciudadanía
  •  Nombre completo del consignatario; tal como sale en su documento de identidad, con sus dos nombres (en caso de tener) y sus respectivos apellidos.

De tener algún error en los campos mencionados anteriormente, el cliente asumirá el gasto de la corrección de factura y gastos logísticos adicionales.

En caso de no poder realizarse la entrega por causas atribuidas al consignatario (ausencia, dirección equivocada, número de teléfono incorrecto, etc) HARMONIE ACCESORIOS se hace responsable de los intentos de entrega, según la política del transportista, el cliente deberá hacerse responsable por costos de envío y gastos de almacenaje si fuera el caso.

Todos los costos de envío estan incluidos en el precio final.

Los envíos se realizan por medio de la empresa transportadora certificada , por lo tanto se adhiere a las políticas de envío de dicha empresa, de igual manera nos guardamos el derecho de cambiar de transportista segun sea el caso y conveniencia

SEGURIDAD


Uso de la Información personal

Utilizamos tu información personal para propósitos internos, tales como mantener, evaluar, facilitar y mejorar las operaciones de www.harmonieaccesorios.com, y para procesar tus órdenes y enviarlas a su destino. Finalmente, utilizamos la información para brindarte un reporte de tus órdenes. En www.harmonieaccesorios.com no te pediremos nunca compartir tu información financiera. Trabajamos con las principales plataformas de pago en el mundo del comercio electrónico, y son estas las que se hacen cargo de manejar tu información financiera por nosotros.

Pagos

Los riesgos de pago están protegidos por la plataforma de pagos PAYU LATAM, al recibir pagos en este sitio; tienes la tranquilidad de contar con un Módulo Antifraude: Un sistema que monitorea y analiza las transacciones que se realizan en línea. Este sistema, está en capacidad de identificar en segundos, los intentos de fraude y rechazar o detener las transacciones riesgosas; minimizando las posibles pérdidas por fraude a las que están expuestos normalmente los comercios al vender por internet.

Cuentas Harmonie Accesorios.com

Para acceder a algunas características de la página web de www.harmonieaccesorios.com, el Usuario debe crear una cuenta en de www.harmonieaccesorios.com. El Usuario no está autorizado a usar la cuenta de otra persona sin su permiso expreso. Al crear una cuenta en de www.harmonieaccesorios.com, el Usuario debe brindar información precisa y completa. El Usuario es el único responsable de toda actividad que ocurra en la cuenta del Usuario, y es responsable de mantener la seguridad de su propia contraseña de ingreso. Si el Usuario se percata de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta, el Usuario debe informar a www.harmonieaccesorios.com  inmediatamente. Si bien www.harmonieaccesorios.com  no será responsable por las pérdidas del Usuario a causa del uso no autorizado de la cuenta del mismo, el Usuario sí será responsable por las pérdidas de www.harmonieaccesorios.com u otros debido a dicho uso no autorizado

El Usuario puede darse de baja en cualquier momento escribiendonos a contacto@harmonieacceosrios.com como lo establece la ley.

 

Privacidad

Tu privacidad vale mucho y es muy importante para nosotros resguardar cualquier información que nos brindes en nuestra página web. Nuestra Política de Seguridad y Privacidad aplican a la información que nos brindas y a los servicios que ofrecemos en www.harmonieaccesorios.com
Nosotros no compartimos ni divulgamos la información que nos proporciones, ya sea personal o acerca de las órdenes que realices en nuestra página web.

En esta sección conocerás exactamente la información que nosotros necesitamos saber sobre tí y para qué la utilizamos. Comprar a través de de www.harmonieaccesorios.com implica aceptar la práctica descrita en esta sección. La administración de toda información está de acuerdo a las especificaciones de nuestra Política de Seguridad y Privacidad.

Te recomendamos revisar nuestras Política de Seguridad y Privacidad constantemente. De este modo, te mantendrás al tanto de toda la información recogida, su uso y fin. Si tienes alguna pregunta, escríbenos a contacto@prenem.com

PUNTOS Harmonie

Que son Puntos Harmonie?

Puntos Harmonie es la manera de Agradecer y premiarte por tu fidelidad en todas las compras que realices

Acumular

Compras: gana 10 puntos por cada $ 100 pesos que inviertas en Harmonie Accesorios

Todos los puntos son acumulables hasta que alcances el número de puntos para reclamar cualquiera de tus bonos que puedas utilizar en cualquier compra que realices en www.harmonieaccesorios.com

Canjear

Puedes ver y hacer efectivos tus puntos en el momento de la compra y que tu cuenta se encuentre Vigente, con un mínimo de 500 para canjear.

Vencimiento

El plazo de Vencimiento de tus Puntos Harmonie es de 180 días